lunes, 26 de mayo de 2014

Descubrimos la depiladora recargable de Veet gracias a Descubriendo Nuevos Sabores y Perfumesa


¡Hola, amig@s!

Hace unos días, conseguí una fantástica depiladora recargable, de la marca VEET, conocida por todos por sus ceras y cremas depilatorias. Participé en uno sorteo de la página Descubriendo Nuevos Sabores, sorteo realizado a través de Facebook. Este sorteo fue realizado gracias a uno de sus colaboradores, Perfumesa, perfumería online con cosméticos de alta gama a precios muy competitivos. Os animo a que le echéis un vistazo. Tienen descuentos de hasta el 70% y el envío es muy rápido. Yo envié los datos a Descubriendo Nuevos Sabores un lunes y recibí mi máquina de depilar al día siguiente bien tempranito.

Esta depiladora eléctrica  me ha gustado especialmente, por varios motivos, por lo que me he animado a daros unas pinceladas.



1. Es muy versátil, pudiendo ser utilizada en todo el cuerpo. Dispone de un cabezal específico para zonas delicadas, como podrían ser las ingles.

2. La piel queda muy suave e hidratada, gracias a su spray pre-depilatorio, que hace además que la depilación sea más agradable (no se notan tanto los tironcitos).

3. Su utilización no es engorrosa, puesto que es recargable y tiene autonomía suficiente para depilarte todo el cuerpo, sin prisas y sin agobios. Además, la base de carga de la depiladora tiene unas ventosas que adhieren perfectamente a todas las superficies. ¡Evitamos riesgo de caídas!



4. Tiene un diseño muy atractivo y es muy es muy ergonómica, adaptándose perfectamente a la mano y resultando muy agradable al tacto (no es resbaladiza ni rugosa, simplemente perfecta)


5. ¡Tiene luz! Así es, un potente haz luminoso que te permite ver hasta el vello más claro y corto. 

6. Su práctico estuche te permite guardar la máquina y todos sus accesorios. Me resulta muy útil y así está todo organizado. Es ideal para los viajes


7. Su precio es muy bueno. ¡Os vais a quedar estupefactas de lo económica que es!

8. Y lo más importante, al fin y al cabo: es muy rápida y eficaz, eliminando todo el vello (de raíz) y dejando la piel perfecta, con tacto aterciopelado.  Me ha sorprendido mucho, pues yo pensaba que la depilación con este tipo de máquinas era muy dolorosa y poco efectiva. Y me alegra mucho transmitiros que este producto merece un 10. 

Me despido de vosotr@s y os deseo que seáis delices y disfrutéis de las pequeñas cosas.

Besos de Ali Tester.


lunes, 19 de mayo de 2014

Mi opinión acerca de Instituto Español

¡Hola, chic@s!

Vengo a hablaros de tres productos, fabricados en España, concretamente en Hinojos (Huelva). Son de la marca Instituto Español, firma con tradición de más de un siglo y que no hace pruebas en animales.




1.- Gel hidratante de aloe natural 100%. 
 Este gel me encanta, convirtiéndose en mi favorito. En casa lo usamos todos, dando elasticidad, tonificando e hidratando nuestra piel. Adoramos su aroma y textura; además, viene en un formato de 1250 ml, que sale muy bien de precio, rondando los dos euros.

2.- Agua de colonia Concentrada Gotas Frescas.
Descubrí este agua de colonia cuando menos imaginaba que la encontraría... Necesitaba un aroma para toda la familia, que perdurase, que no fuese empalagoso y que tuviese un precio asequible.
Cuando descubrí Gotas Frescas, caí rendida. Me la recomendó una dependienta de perfumerías SUPER, perfumerías con precios muy competitivos, por cierto. Su precio suele estar en el rango 7-10 euros. 
Esta colonia tiene un aroma especial, no siendo una colonia "a granel" convencional. Es ideal para todos los miembros de la familia, pues tiene una combinación de esencias ideal para todos. A mi me recuerda al limón y a la flor de azahar. El envase tiene 750 ml y dura muchísimo y más si la colonia la viertes en un vaporizador. Además, Instituto Español, comercializa unos formatos más pequeños, de 250 ml, con vaporizador. Y no se olvida de los bebés, disponiendo de la versión Gotas Frescas Baby, con bajo porcentaje en alcohol.



3.- Agua de colonia Concentrada Gotas Frescas Hombre.
Me gustaría destacar que este agua de colonia tiene un aroma muy intenso y perdura muchísimo, pudiendo hacer la función de una colonia de alta perfumería. Tiene un fondo amaderado y notas de musk blanco.
Dependiendo del tipo de piel, se nota más o menos intenso. En mi opinión, es demasiado embriagadora su esencia. Pero para gustos está la diversidad.

Os animo a entrar en la web de Instituto Español. Hay mucha variedad de perfumes, colonías y productos capilares y corporales.  ¡No os vana defraudar!




domingo, 4 de mayo de 2014

Loción floral desmaquillante de Laboratorios Klorane

¡Hola, chic@s!

Después de un intenso día de playa, batallando con mis peques, ya bañaditos y perfumados, me dispongo a escribir una breve reseña. Hoy os voy a a dar mi opinión acerca de la loción desmaquillante al aciano de KLORANE, marca que me ha enviado este producto como miembro del Club100.

Yo buscaba un desmaquillante suave, delicado, sin parabenos, en definitiva, para ojos sensibles. Mis ojos han sido operados hace sólo cuatro meses y han llevado lentes de contacto durante dieciséis años, por lo que quiero cuidarlos mucho. Ya sabéis que los ojos no tienen recambio, pero no está de más resaltarlo...



Este desmaquillante tiene un pH similar al de las lágrimas, resultando muy suave y dejando una agradable sensación de frescor. Os aconsejo que impregnéis un disco desmaquillante -no es necesario mucho producto- y  que, con los ojos cerrados, lo aliquéis sobre el párpado y esperéis unos segundos.

Cuando he utilizado un maquillaje de ojos muy intenso, tipo ahumado en negro, con gel liner y bastante máscara de pestañas, lo he tenido más difícil. ¿Por qué? Porque no es un desmaquillante bifásico, motivo por el cual no deja sensación aceitosa en nuestro contorno de ojos. En estos casos, tengo un truco, que consiste en lavar nuestros ojos con champú tipo Johnson´s Baby, con una gotita es suficiente. Aclaramos con abundante agua tibia y ¡ni rastro de maquillaje!

Quisiera aprovechar para transmitiros un truquito de una de mis bloguera favorita, la archiconocida isasaweis. Ella se desmaquilla la waterline así: Video isasaweis.

En definitiva, considero que este desmaquillante, que es hipoalergénico y testado bajo control oftalmológico es la mejor opción para un desmaquillado de ojos de diario y especialmente indicado para personas con ojos sensibles y/o recientemente operadas y/o portadoras de lentes de contacto. 

Toda la información sobre los desmaquillantes de Klorane, AQUÏ

Saludos,
Alicia Moreno



sábado, 3 de mayo de 2014

Cosmetik: el blog de referencia en el mundo de la belleza

¡Hola, chic@s!

¡Qué ganas tenía de escribir este post dedicado al blog de la encantadora Arantza González, . Y es que  COSMETIK es un Blog de Belleza  que nos hace soñar y, no sólo eso, sino que hace nuestros sueños realidad.

¿Os suenan Nuxe, Carolina Herrera, Sensai, Talika, Germaine de Capuccini, Anne Moller, Guerlain, Bobbi Brown, Nars, Shiseido, Braun o Skeyndor? Pues estas prestigiosas firmas y muchas más las podréis encontrar en este blog, que nos aporta información, trucos, consejos y novedades de las principales marcas de belleza.
COSMETIK está escrito con un estilo muy personal, con un lenguaje claro, sencillo y natural, y siempre con un toque de humor.

Además, este innovador blog de belleza organiza sorteos especiales con mucha frecuencia. En este momento, puedes participar en el Especial Día de la Madre y ganar uno uno de los más de 75 lotes de las más reconocidas firmas del mundo de la cosmética. Pinchando AQUÍ descubriréis todo lo que esta página nos propone para regalar el Día de la Madre. Es de destacar que Cosmetik siempre premia a sus seguidores más participativos y originales (comentando en los post de su blog o en su página de Facebook o Twitter, compartiendo sus publicaciones; en definitiva, a Cosmetik le gusta que sus seguidores demuestren su interés, que no sean meros lectores pasivos).



Para finalizar, quisiera reseñar, que Cosmetik tiene un apartado especial para BloggersEspecial Bloggers Dia de la Madre 2014. Os animo a tod@s mis compañer@s bloggers a pasaros por este interesante espacio de este Blog de belleza y seguir los pasos. ¡Un Universo de belleza se alza ante vosotros!

¡Hasta el próximo post! Por cierto, necesito que os hagáis seguidores de mi blog a través de Google Friend Connect, es muy sencillo y me permitiría hacerme una idea del número de personas que están interesadas en mis contenidos. También os dejo el enlace a mi página de Facebook:  El Blog de Ali Tester.