domingo, 20 de agosto de 2017

Conociendo Tigex

Os quiero presentar la marca de puericultura Tigex, que me ha enviado los artículos de la imagen  para que los pueda probar. Son productos fabricados en Francia y Alemania y que gozan de una alta calidad. Todos están libres de BPA.


1. Esponjas para piel sensible. Están fabricadas a base de fibras vegetales y de algodón. Son hipoalérgenicas. Resultan perfectas para dar un agradable masaje al bebé y son muy suaves. Os recomiendo que las enjuaguéis muy bien entre cada uso y las dejéis secar al aire libre para mantenerlas perfectas.



2. Biberón Multiflow. Es un biberón con tecnología muy avanzada. Dispone de una tetina extraflexible y plana, así como de micro perforaciones que reproducen los canales del seno materno.
Además, tiene un capuchón antifuga y es de boca ancha, lo que facilita mucho el relleno y la limpieza del biberón. Es un biberón ideal para interferir lo mínimo posible en el adecuado mantenimiento de la lactancia materna.


3. Biberón Intuition. Tiene una tetina anatómica y de látex que favorece una succión muy natural. Dispone de una válvula para regular la entrada de aire, evitando cólicos y regurgitaciones. Es ideal para combinar con la lactancia materna y/o comenzar con la transición pecho/biberón. Me ha encanta la variedad de capacidades (150 y 300 ml) y de vistosos diseños.



4. Limpiador para biberones. Es ideal para dejar relucientes los biberones y demás utensilios del bebé. Contiene una enzima de origen natural que actúa en las proteínas y grasas contenidas en la leche. Es un producto muy suave, 100% inofensivo para el niño y que no es dañino para los materiales de los que están fabricados los utensilios. Considero que es un producto muy innovador y me produce una gran tranquilidad su uso habitual.


5. Chupetes Colors. Con tetinas de látex, muy ergonómicos y con dibujos preciosos. Son chupetes muy compactos y resistentes. Las ventanitas de aireación hacen que no se produzcan irritaciones en la piel del bebé. Os recuerdo la importancia de no impregnar la tetina con sustancias azucaradas con objeto de evitar las caries en su primera dentición.


6.  Chupetes Smart. Son aún más compactos y ligeros que los anteriores, teniendo la anilla integrada en la base además de orificios de ventilación más amplios.

7. Aro de dentición refrigerante. Dispone de zonas más elevadas para que el bebé las muerda y le alivie las molestias de la erupción. Me parece un gran acierto que lleve una funda para que el pequeño no sienta el frío del aro en sus manitas. ¡Muy importante que no lo introduzcáis en el congelador! ¡Sólo en el frigorífico!


Me ha encantado la experiencia de probar estos productos con la inestimable colaboración de algunos bebés cercanos. Además, una de las seguidoras del blog, ha ganado en mi página de Facebook un lote compuesto por todos estos productos. ¿Y a ti? ¿Qué te parecen?

Ali Tester

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca! Ahora con mi nene todo es poco y la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La he conocido gracias a Internet y a vuestros sorteos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, tienen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  4. Una buena marca con grandes productos. Los chupetes me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Laura García Muñoz21 de agosto de 2017, 12:22

    Muy buena marca!!! Me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los productos Tigex son fantasticos.

    ResponderEliminar
  7. Pues que a cuatro meses de la llegada de mi nieta tengo que rebar informacion y me es muy util tu explicacion, gracias

    ResponderEliminar
  8. Excelente marca y productos de calidad, me encanta!

    ResponderEliminar